SERVICIOS

¿QUÉ SERVICIOS TE OFREZCO?

tree-16

CUÉNTAME TUS NECESIDADES

Si no estás seguro de cuáles son, dime en qué punto te encuentras y qué es lo que quieres conseguir. Quiero ser tu hoja de ruta, tu propulsor, tu solución. Me adapto  a ti como un guante.

CALENDARIO EDITORIAL

¿Sabes lo importante que es crear contenido original e interesante? Actualizar continuamente tu web y tu blog, enviar novedades y ofertas en una newsletter a tus usuarios o alimentar tus redes sociales. Necesitas un calendario de contenidos alineado con la estrategia de tu empresa. Un detallado listado de temas sobre los que hablar que despierte la atención.

BRANDING

Si estás comenzando o si sientes que necesitas dar una vuelta al concepto o a tu imagen... Pulo tu idea de negocio al máximo para sacar todo el brillo que guarda dentro. Me sumerjo a fondo para encontrar la mejor versión de la historia y encender la chispa. Moldear el mensaje y los elementos necesarios para conmover y convencer.

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Encontrar el tono y las palabras adecuadas para conectar con los usuarios es primordial para alcanzar tus objetivos. Esto ya no va simplemente de comunicar las bondades de un bien o servicio, va de conquistar y enganchar. Redacto todo tipo de textos: entradas para un blog, artículos, notas de prensa, noticias, newsletters, manuales, informes y todo aquello que necesites. Y sí, tengo en cuenta el SEO.

PÁGINAS WEB

Si tienes un negocio, tienes que tener una web. Siento decirte que si no es así, no existes para la gran mayoría de los mortales. Te ayudo a arrancar, a definir qué tipo de página y diseño necesitas. Redacto tus textos para obtener un posicionamiento natural en los buscadores (teniendo en cuenta el SEO).

REDES SOCIALES

Me encargo de actualizar y dinamizar tus redes sociales para potenciar la cercanía de tu marca. Los usuarios tienen mucho que decir y las redes son el mejor lugar para hacerlo. Escucharles y atenderles es cuidarles, además de una valiosa fuente de información para tu empresa.

DISEÑO

Acompañar las acciones y palabras con una imagen bella y acorde es fundamental, ¿no crees? Escojo los elementos gráficos más apropiados para triunfar en cada ocasión. Me encargo del material para comunicar tu imagen corporativa. Logo, carteles, tarjetas, flyers, dípticos, invitaciones...