Web Restaurante Babel

web restaurante babel

Este establecimiento anteriormente no tenía web, por eso les hablé de la importancia que tiene contar con una página a través de la cual podemos transmitir la información esencial que los clientes suelen necesitar, además de para posicionar el lugar en otros sitios en la red.

Partiendo de la nueva imagen corporativa, propuse un diseño limpio y responsive en el que las imágenes del restaurante fueran las protagonistas, acompañadas de los colores de la marca: amarillo pastel, gris y blanco. La tipografía “Sanchez”de los títulos personifica a la perfección el carácter tradicional pero con toques renovados del establecimiento, y la de los textos aligera aun más el conjunto. El logo permanece siempre visible al espectador, casi al mismo nivel de las redes sociales, en las que el restaurante tiene mucha actividad.

Era necesario que se pudiera navegar de manera intuitiva y rápida para poder encontrar la información fácilmente, a la que se pueden acceder desde el menú de la página principal o desde cada una de las secciones resumen que también se incluyen en ella. La carta y los menús siempre actualizados, una galería de fotos, un formulario de contacto y de reserva, además de muchos detalles sobre la identidad y detalles sobre el equipo humano.

Los textos están redactados para conseguir un posicionamiento natural en los buscadores, resaltando conceptos y palabras claves, además de conectando las páginas del sitio con enlaces internos.

También me pareció necesario incluir un blog en el que incluir noticias, información sobre alimentación, restauración y todo aquello que también pueda atraer tráfico desde las redes sociales.

 

Web restaurante babel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *