Territorio Salvaje

Contenido para publicación de lujo-estilo de vida

REVISTA – Nicol´s Magazine

Safari es la colección más emblemática de Nicol´s y representa a la perfección los valores y el espíritu único de la firma de joyería. Joyas con un sabor muy salvaje y esencia cien por cien animal que nacieron en la década de los 70 en la mente y taller del joven diseñador Nicol´s. Pronto se convirtieron en joyas fetiches que hoy siguen siendo un reclamo internacional.

Transmiten la personalidad vanguardista de un puntero creador que echó a volar su imaginación y propuso al mundo diseños interesantes rompiendo con todos los cánones establecidos.

“Muchos me llamaban loco porque fui el primero en mezclar pelo con oro amarillo. Pero después de vender incluso hasta las muestras de mi propia colección, tuve que multiplicar por veinte la producción. Nadie volvió a cuestionar mis diseños y las grandes firmas internacionales se interesaron por ellos” confiesa Nicol´s.

La fuerza de esta tendencia ha propiciado su vuelta al reino de las pasarelas. La inspiración étnica y africana invade tejidos y complementos. Pero para Nicol´s es mucho más que moda, es una manera de vivir y sentir la sabana, una profunda forma de ser que deja patente en su colección Safari.

Joyas fabricadas con elementos naturales y materiales nobles que personifican la esencia de la firma, un espíritu joven, inconformista y creador de tendencia, que ha sabido hayas el lado más comercial de la extravagancia de estos y otros tiempos.

Territorio Salvaje Nicol´s Begoña Landaluce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *