Tu cama es especial. Sábanas a medida

NOTA DE PRENSA- La Llave Hueca

Sábanas a medida de La Llave Hueca Begoña Landaluce
El lugar en el que repones fuerzas, el centro de tu dormitorio, el punto clave sobre el que se centra la atención al entrar. Una correcta posición en la habitación y vestirla con TEJIDOS AGRADABLES Y DE CALIDAD son claves para que tu descanso sea pleno, además de poder presumir ante las visitas. Ya puedes tener la ropa de cama de la que tanto disfrutaste en aquel hotel de cinco estrellas…
Pero si resulta que tiene unas medidas fuera de lo normal y te cuesta encontrar ropa de cama, tenemos la solución: La Llave Hueca fabrica sábanas A MEDIDA, PERSONALIZADAS con el bordado que tu escojas. Están fabricadas del mejor algodón egipcio y siempre estarán perfectas, porque soy altamente resistentes a la erosión de los lavados y el tiempo.
Un largo-ancho especial  o un grosor poco habitual del colchón ya no te impedirán poder disfrutar de textiles de ensueño, que HACEN MÁS ÚNICA Y APETECIBLE LA HORA DE IRSE A DORMIR.
También pueden resultar un REGALO DE BODAS ORIGINAL Y MUY PERSONAL.  No se nos ocurre un gusto más grande que comenzar una nueva vida con tu pareja  estrenando ropa de cama con tus iniciales bordadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *