Novias Exedra Estilistas

Contenido para publicación de belleza

Revista – Novias Exedra Estilistas

Exedra Estilistas Novias

TRENZA DE LADO.

Irresistiblemente FEMENINA. Los peinados ladeados atraen por los cuatro costados. Favorecen a todas las mujeres y ensalzan nuestros rasgos.

La trenza de espiga potencia aún más la dulzura de este look. Abandona la idea de un look de novia rígido y otórgale naturalidad con mechones sueltos por doquier.

 

RECOGIDO TWIST.

BUCÓLICA, ROMÁNTICA, DE CUENTO.

En Exedra Estilistas dejamos volar nuestra imaginación para traerte los recogidos con más encanto del momento. Sencillos pero cuidados. Recuerdan otras épocas y tienen ese encanto vintage que enamora.

Aportan una imagen etérea y limpia gracias a los mechones retorcidos a cada lado y las trenzas unidas en un recogido bajo que le da todo el protagonismo a tu rostro.

 

MELENA SUELTA

Deja a un lado los convencionalismos y apuesta por una imagen natural para el día de tu boda. ¿Quién dijo que las novias siempre llevan moño? Si adoras tu melena y las ondas naturales déjate el pelo suelo y PRESUME DE PELAZO.

La clave está en marcar bien la forma, dar mucho volumen en las raíces y aplicar un toque de laca para que dure perfecto horas y horas. ¡Deslumbrarás!

 

TOCADOS

Puedes escoger un tocado para marcar más tu look nupcial. Por supuesto, siempre blanco para distinguirte de invitadas y la madrina. Nos encantan los fabricados con tul y los que tienen efecto pétalos de rosa.

Cuida mucho el colocarlo en el lugar que mejor enmarque tu mirada y te favorezca.

 

MAQUILLAJE

Consigue un ROSTRO RADIANTE Y LUMINOSO para impresionar en tu paseíllo hacia el altar.

Un maquillaje cuidado y trabajado es importante para ensalzar tus ojos, pómulos y labios. Ponerse en las manos de un profesional es algo clave para dar con los trazos y la paleta de tonos que favorecen a cada novia.

En Exedra Estilistas contamos con una amplia experiencia en encontrarlos, además de trabajar con los mejores productos del mercado.

 

FLORES

Frescos, delicados y silvestres. Bouquetes que recogen lo mejor de la naturaleza para que se conserven perfectos durante todo el día más importante de tu vida.

 

LAS FOTOGRAFÍAS

Aléjate de poses forzadas y retoques extremos. Es mejor apostar por un fotógrafo profesional con la habilidad de encontrar ese instante único e inmortalizarlo.

El arte de capturar los mejores momentos, ambientes, escenarios bañados con una luz especial, mágica que los hacen aun más bellos.

Exedra Estilistas Begoña Landaluce Exedra Estilistas Begoña Landaluce Exedra Estilistas Begoña Landaluce Exedra Estilistas Begoña Landaluce Exedra Estilistas Begoña Landaluce Exedra Estilistas Begoña Landaluce Exedra Estilistas Begoña Landaluce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *