Galaxy, un planeta, un color

Contenido para publicación de lujo-estilo de vida

REVISTA – Nicol´s Magazine

Seducido por la ciencia de la astronomía, y tras el gran éxito cosechado en pasadas ediciones por la colección de joyas Galaxy, el joyero NICOL’S se embarca en una nueva aventura interplanetaria.

La firma ha diseñado y fabricado cuatro sortijas únicas basándose en la teoría del reconocido filósofo y astrólogo Patricie Guinard. La famosa teoría propone que existe una demostrada relación entre los colores y los planetas del sistema solar.

A cada planeta que rodea a La Tierra le corresponde un color, y esa unión emite una energía diferente, adoptando un concreta personalidad. NICOL’S ha escogido cuatro combinaciones perfectas para crear cuatro piezas de joyería fina, impregnadas de facultades muy especiales.

Las cuatro sortijas de la nueva colección Galaxy, están fabricadas en oro blanco y forman una estructura esférica cubierta de un pavé de diamantes microengastados, salpicado de piedras preciosas de diferentes colores.

Red Mars Galaxy representa el planeta Marte y está fabricada a base de granates de color rojo intenso. Reporta energías vitales y estimulantes, y es el símbolo de la poderosa fuerza de voluntad.

Green Venus Galaxy está fabricada con peridotos, tiene una fuerte analogía con Venus y con las tonalidades verdes. Propicia un crecimiento armonioso y libera las fuentes creativas y de vida.

Purple Neptune Galaxy se inspira en Neptuno, el color morado, genera las vivencias místicas y ayuda a la consecución del equilibrio duradero.

Finalmente el joyero NICOL’S ha creado una pieza con las propiedades del planeta Urano, que está unido al color azul. Blue Uranus Galaxy atrae suerte, calma y está repleta de fuerza positiva gracias a las aguamarinas que luce.

galaxy, un planeta, un color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *