Branding para Restaurante Babel

La anterior imagen de Babel era anticuada y el restaurante no tenía bien definida su personalidad como marca, por eso necesitaban renovarse completamente.

Les ayudé realizando un análisis profundo de sus raíces, concretando sus puntos fuertes y débiles para sacar lo mejor de sí mismos y dar con la idónea identidad corporativa y unos valores de marca acorde con este establecimiento situado en el corazón del barrio de Chueca de Madrid.

Realicé un completo diseño de marca, creando un nuevo logo, tarjetas de visita, definiendo un nuevo mensaje y una nueva "declaración de intenciones" con la que posicionarse correctamente en el mercado.

restaurante babel

El logo

Los colores amarillo pastel, gris y blancos fueron los escogidos para transmitir la calidez de la "cocina casera de familia", pero que reivindica un toque moderno y vanguardista, también acorde con un establecimiento acogedor decorado a base de madera desnuda y muebles restaurados. Las tipografías ligeras le dan un toque contemporáneo, el elemento gráfico de "la casita" y del rombo que encuadra el logo dan un contrapunto "hogareño".

"Declaración de intenciones"

"Queremos celebrar contigo la importancia que tiene la comida en nuestras vidas y que te sientas como en casa. Almorzar y cenar en un rincón hogareño pero con toque puntero, sentarte con los tuyos alrededor de un plato y disfrutar de una sobremesa pausada entre muebles restaurados y plantas. Desprendemos el calorcito de la comida casera de familia pero con la vuelta de tuerca de la nueva cocina. Hemos creado el Daily Family Cooking, recetas mediterráneas con aires renovados para disfrutar en un entorno acogedor y moderno, nuestro restaurante. Al hábito de ir a hacer la compra todos los días se une una intensa labor de experimentación e investigación. El resultado es una oferta viva de elaboraciones refinadas y modernas a partir de productos frescos de alta calidad provenientes del mercado tradicional, como bien manda la cultura mediterránea."

1

Tarjetas de visita

One Comment

  1. Pingback: Restaurante Babel Daily Family Cooking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *